Diferentes tipos de Radiofrecuencia.

Que es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de incorporación frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

La formación de nuevo colágeno.
El drenaje nodular.
La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
La migración de fibroblastos.

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico.

La radiofrecuencia aún se aplica en el tratamiento de la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, piernas, tripa y glúteos.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

La gran innovación de la radiofrecuencia es que no daña la epidermis (capa más superficial de la piel); solo genera un intenso calor en la capa media de la dermis provocando de esta forma contracción de las fibras de colágeno. Esta contracción lleva a un acortamiento en la largo de estas fibras y por lo tanto permite así elevación de tejidos flácidos o y/o caídos. Adicionalmente el calentamiento generado estimula a los fibroblastos de la dermis a confeccionar fibras de colágeno y elastina, engrosando la dermis y mejorando más aún el resultado obtenido.

Radiofrecuencia Bipolar.
Calienta la Dermis a través de las ondas electromagnéticas que circulan entre los electrodos de la estancia que se aplica a la piel.
El núpuro de polos (2) y la distancia entre esos polos es importante para obtener una distribución homogénea del calor read more en la Dermis.


En la retrato podemos observar los 2 polos, como transmiten en calor de singular a otro, este calor se concentra unicamente en la primera capa de la piel (epidermis) por ello es que sus resultados son inmediatos.


Radiofrecuencia Monopolar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *